jueves, 13 de agosto de 2009

SEMESTRE B/2009

Bienvenidos a un nuevo curso de Bioquímica.
Este semestre el curso tendrá el horario de 4 a 6:30 los dias miercoles en la tarde y el laboratorio será los jueves también en la tarde de 2 a 4 en el laboratorio de química (tercer piso del bloque de laboratorios)- Este semestre tendremos tres examenes parciales escritos, los informes de laboratorio y la participación en el blog, para un total de 5 notas.
En cualquier caso cada aspecto tiene un valor del 20% de la nota final, para un total de 100%.
Pero si el promedio de notas de los parciales es menor a 2.5, la nota definitiva se calculará sin tener en cuenta la participación en el blog, o sea 25% cada parcial y 25% los informes de laboratorio, para un total de 100%.

El microdiseño y el material del curso lo pueden encontrar en esta misma página en el enlace Material curso, al margen izquierdo de esta página.

Tengan en cuenta que la participación en el blog es de caracter obligatorio y sus comentarios deben ser registrados a mas tardar el dia miercoles siguiente al dia de publicación del tema. Esto es, regularmente tienen 7 dias para registrar sus comentarios. Una vez concluido el tiempo para registrar comentarios el sistema no los aceptará. La experiencia de semestres pasados es que muchos estudiantes intentan hacer sus comentarios luego de vencido y el plazo y por no registrarse en el sistema el comentario la nota en dicho tema es de cero. Igual que cuando no se participa, asi que evitese problemas y dificultades al final del semestre.

Finalmente, los comentarios en el blog deben ser originales (no copias de textos encontrados en internet o libros) se hará control de eso, y además pertinentes, serios y en la medida de lo posible argumentativos, y es valido controvertir con otros compañeros.

Buena suerte y buenas notas
Eduardo

17 comentarios:

Unknown dijo...

Espero aprender mucho en esta materia pues es a fin a mis gustos, a mis compañeros que creemos un ambiente propicio para que esta clase sea exelente.

DIEGO ED. MORA

Anónimo dijo...

espero tener una buena participacion y espero que las clases sean tan amenas como la primera clase.



JHON STIVEN CESPEDES D.

Brayhan Felipe dijo...

Me gustaria que la actitud de la clase siguiera así durante todo el semestre como la de hoy, pues esta materia es de gran interés y espero lograr aprender como la bioquimica interviene en mi organismo y en el de otros individuos...

BRAYHAN FELIPE EMBUS P.

Anónimo dijo...

la bioquímica es un curso para mi de los mas importantes en la carrera de Ing. agrícola. Pues debido a esto voy a tratar de dar todo de mi parte para sacar este curso con muy buenas notas y sobretodo aprender ya que este tema me llama mucho la atención.


Ignacio Murcia Hernández
Cód. 2009180947

JHON STIVEN dijo...

espero tener una buena participacion y espero que las clases sean tan amenas como la primera clase.



JHON STIVEN CESPEDES D.

Anónimo dijo...

Bueno pues a decir verdad es una de las materias por la que tengo gran espectativa, porque es la primera vez que la veo y estoy interesado en aprender todo lo que sea posible dentro de este campo.

Christian Fernando Quintero
Cod. 2008277381

Jaime Trujillo Bolaños dijo...

Bueno estoy con las pilas listas para aprovechar esta clase al maximo y asi aprender mucho mas.

Anónimo dijo...

hola
la primera clase estube muy contenta, espero cumplir con todas las espectativas, suerte a todos.

Carmen Yisella Gomez
Cod:2007165073

Anónimo dijo...

Las expectativas en este curso son muchas, espero satisfacerlas a cabalidad y sobretodo aprender.




Leidy Ramírez Duque
Cód. 2009181322

Anónimo dijo...

En este curso espero recibir muy buenas enseñanzas que puedan servir para mi carrera en un futuro ademas espero que sean las clases excelentes como la primera.

Juan Camilo Carvajal
cod. 2009179651

Anónimo dijo...

La Bioquimica es para mi una de las materias mas interesantes por esta razon estoy dispuesto a participar y a comprender todos y cada uno de los contenidos que vayamos a tratar. Espero que las clases sigan siendo agradables.

César Augusto Conde Almario
20091-78661
Ingenieria Agricola

Anónimo dijo...

ok queda claro la metodologia; espero aprender lo suficiente

johannes ossa
2006262899
ing petroleos

Anónimo dijo...

me alegro de haber matriculado esta materia y espero aprender muchas cosas nuevas.
att: anderson

Unknown dijo...

hola saludos 2007166476

Hector Polania dijo...

ojalá todos aprovechemos este curso. suerte a todos

Hector Polania dijo...

ojalá todos aprovechemos esta asignatura. suerte a todos

Diego Pinchao dijo...

Al parecer, la expectativa grupal ante la materia es la mejor, pensamiento al cual me uno; espero lograr contribuir de manera eficiente en pro del desarrollo integral de la materia en cuestion.

ATT: Diego Mauricio Pinchao Mejia
COD: 2009178921
PROGRAMA: Ing. Agricola- 2ºSemestre